The Note icon

The Note

1.0

Un experimento de poesía y videojuego en tiempo real

vota
0

440

4

Puntúa esta App

The Note es una experiencia interactiva en la que los jugadores podrán controlar a un personaje misterioso del que no saben nada, en un escenario del que no saben nada, y en unas circunstancias sobre las que no sabemos absolutamente nada.

El juego, en teoría, es un experimento jugable sobre poesía y narrativa, que intenta hacer especial hincapié en los sentimientos de los jugadores. En la práctica, sin embargo, tan solo tendremos que correr hacia delante con nuestro personaje protagonista mientras leemos unos pocos rótulos por el camino y escuchamos una voz que nos habla.

Pese a su sencillez, The Note cuenta con dos finales distintos. El primero y básico termina con la muerte de nuestro personaje, y llegaremos a él con tan solo caminar en línea recta. Para el segundo final, sin embargo, tendremos que estar más atentos... y desde luego sorprenderá algo más.

The Note es una experiencia interactiva minimalista y preciosista, que cautivará al jugador con su bello apartado gráfico y sus palabras. Su mayor problema: es muy corto, y en apenas cinco minutos habremos terminado con él.
Uptodown X